Había acabado de tomar la píldora anticonceptiva y al cepillarme los dientes tuve un intento de vómito, debo tomar otra píldora?

Información adicional
Tuve el típico minivomito en el que solo sale un poco de agua provocado por el cepillo de dientes y no vi que vomitara la píldora anticonceptiva.

No, no debes repetir la toma de la píldora anticonceptiva. Solo se debe repetir la toma si hubo vómito franco, en gran cantidad y si en las siguientes dos horas posterior al consumo. SI no hubo vómito, si no solo reflujo de contenido gástrico como en tu caso, puedes estar tranquila que no debes repetir la dosis.

Recuerda que la efectividad de las pastillas es del 91% que es muy elevada, sin embargo ningun metodo anticonceptivo es 100%, te recomiendo el uso del preservativo y método de planificación.