¿Un pequeñisimo vomito provocado por el cepillo de dientes puede afectar con la absorción de mis píldoras anticonceptivas?

Información adicional
Ya había pasado una hora desde la toma & como fue tan poquito & sólo vi lo que había comido no me atreví a tomar otra, ¿Se necesita de un vomito abundante para que afecte la absorc...(ver más)

Si tuvo un episodio emético antes de 3 horas luego de la toma de la píldora , es posible que hayan cambios en la absorción y efectividad de esta . Le recomiendo que la tome de nuevo de otra caja . Recuerde la importancia del uso del método de barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual .