Que píldora anticonceptiva puede tomar?

Para saber que pildora anticonceptiva o método es más favorable para tí, te sugiero visitar a tu médico de cabecera o acudir a la consulta de planificación familiar de tu EPS, quienes luego de realizar una valoración de tu estado de salud, riesgos y beneficios de los diferentes métodos, así como tus preferencias, te indicarán cuál puede ser mejor para tí de modo que puedas elegir con tranquilidad.

Por el momento es importante que utilices algún método adicional como los de barrera para evitar un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la infomación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.