tengo una duda tener dermatitis seborreica es tener vih? hace dos meses que la tengo despues del contacto de riesgo pero solo en las aletas de la nariz nose que...(ver más)

No, la dermatitis seborreica no está relacionada con el VIH. Te recomiendo asistir a consulta médica presencial para evaluar la dermatitis y que evalúen la necesidad de solicitar pruebas de VIH por el contacto de riesgo.

La dermatitis seborreica es una enfermedad en la que se ve amentada la producción por las glándulas sebáceas, aumentando la producción de grasa, esto puede ser por irritación, dermatitis atópica, productos abrasivos, etc.

El VIH es un virus que causa que las defensas del cuerpo bajen y puede progresar a SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), que es su estado avanzado y más grave; en tu caso al haber pasado 2 meses de tu exposición de riesgo podrías realizarte una prueba de VIH ELISA de tercera o cuarta generación, y sus resultados podrían ser confiables pasado este tiempo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.