Doctor una consulta.... Después de cuantos meses o días después de tener contacto de riesgo sexual del vih el resultado es confiable

Preguntado por Hombre de 24 años

El resultado es confiable a los 3 meses de haber tenido la última relación sexual de riesgo. Si la prueba le da negativo y usted no ha estado expuesto al virus en los últimos 90 días, puede confiar en la prueba.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.