¿Mi cerebro puede hacerme creer acciones que nunca pasaron?

Información adicional
Verán, hace 1 semana mi novia y yo tuvimos "juegos sexuales", en los cuáles sólo hubo masturbación mutua, nunca penetración. Tanto ella cómo yo estamos nos acordamos que nunca pasó...(ver más)

En ocasiones, especialmente bajo estrés o ansiedad, los recuerdos pueden confundirse y distorcionarse. Luego el cerebro sí puede generar y considerar como reales, situaciones que son ficticias o que nunca tuvieron lugar. Tenga en cuenta para que pueda estar tranquilo, que sin penetración, no existe posibilidad de embarazo y lo más probable es que las ideas de penetración sean secundarias a la ansiedad. Para calmar los nervios, pueden realizar una prueba de embarazo cualitativa en orina 15 días luego de la relación íntima. Con esto, seguramente las ideas prevalentes de embarazo van a cesar. Si no existe deseo de embarazo, recomiendo utilizar un método de anticoncepción de forma regular. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.