Mi hermanita tiene un hongos y tenemos dudas.

Información adicional
Mi hermana de seis años de edad, presenta el hongo dermatofito en su cuerpo, y no sabemos que cuidados tiene que haber. También queremos saber que lo produjo, porque se produce el hongo.

El hongo se produce por contacto directo con este asociado a un aseo inadecuado. Es necesario que no comparta jabones, lave la zona con abundante agua y jabón, seque muy bien, evite la humedad y acuda al pediatra para tener la receta del medicamento para tratar la micosis presentada.