Tengo un hermanito que tiene caspa puedo ponerle head and shuorlders el niño tiene un año y medio?

Preguntado por Hombre de 1 años

No sería recomendable debido a que estos shampoos contienen muchas sustancias que pueden afectar la piel de un niño de esta edad. Es mejor que usen otro tipo de productos que sean seguros y que sean especiales para esta edad como johnson's baby o similares.