creo que mí hermanito es autista

Información adicional
he notado varios síntomas del espectro autista en mí hermanito, dificultad del habla y para aprender, tiende conductas repetitivas y leí que suelen obsesionarse con cierto tema, el...(ver más)

Los síntomas descritos en su pregunta no hacen el diagnóstico de autismo. Algunas características que pueden presentar estos pacientes son: movimientos anormales, anormalidades dermatológicas, perímetro cefálico disminuido, movimientos, posturas o sonidos anormales y repetitivos, tendencia a auto lastimarse. Sin embargo, el diagnostico requiere de una evaluación médica completa y de la realización de pruebas específicas.

Recomiendo que su hermano visite periódicamente al pediatra para continuar con sus controles normales y en caso de presentar alguna anormalidad, el médico podrá tomar medidas adicionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.