Soy autista o será que tengo otra patología?

Información adicional
Soy estudiante de enfermeria, en clases y en la vida cotidiana me dan tipo ausencia por poco tiempo (5 o 6 segundos). Hace muy poco me volví muy sentimental... Y práctica mente llo...(ver más)

El trastorno del espectro autista se caracteriza por deficiencias para comunicarse e establecer interacciones sociales y por presentar patrones repetitivos del comportamiento o intereses, por lo anterior lo síntomas que usted manifiesta en su pregunta no corresponden a autismo. Es posible sus síntomas se relacionen con estados de ansiedad, tristeza o depresión, si estos síntomas perturbar su cotidianidad se recomienda acuda con su médico tratante para una mejor asesoría.