Porque le dio diarrea a mi hermanita?

Información adicional
Mi hermana de uña año y medio comió cancha blanca( palomitas) muy poco y al día siguiente se le aflojo el estomago ( Ayer hizo una vez en la noche y hoy día veces) tengo que llevar...(ver más)

La diarrea puede ocurrir como respuesta a procesos infecciosos usualmente transmitido por la ingesta o contacto de objetos o alimentos contaminados. Por sí sola la diarrea no es una urgencia. Si es importante prevenir la deshidratación, lo cual se logra mediante la ingesta de líquidos y suero oral 60, la organización mundial de la salud (OMS) recomienda el uso de zinc en los mejore de 5 años, adicional, el uso de probióticos puede disminuir la duración. Puede acudir a control médico para una formulación apropiada. Asista a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, distensión, diarrea abundante (más de 4 en 1 hora o 10 al día), diarrea con moco o sangre, se le hunden los ojos, llora sin lagrimas, se le arruga la piel como viejito, no come nada o todo lo vomita, somnolencia excesiva.