Pregunta médica

Porque le dio diarrea a mi hermanita?

Información adicional
Mi hermana de uña año y medio comió cancha blanca( palomitas) muy poco y al día siguiente se le aflojo el estomago ( Ayer hizo una vez en la noche y hoy día veces) tengo que llevar...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La diarrea puede ocurrir como respuesta a procesos infecciosos usualmente transmitido por la ingesta o contacto de objetos o alimentos contaminados. Por sí sola la diarrea no es una urgencia. Si es importante prevenir la deshidratación, lo cual se logra mediante la ingesta de líquidos y suero oral 60, la organización mundial de la salud (OMS) recomienda el uso de zinc en los mejore de 5 años, adicional, el uso de probióticos puede disminuir la duración. Puede acudir a control médico para una formulación apropiada. Asista a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, distensión, diarrea abundante (más de 4 en 1 hora o 10 al día), diarrea con moco o sangre, se le hunden los ojos, llora sin lagrimas, se le arruga la piel como viejito, no come nada o todo lo vomita, somnolencia excesiva.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.