porque los bebés de 6 meses no ponen sus pies con el pie completo sino de puntas para hacer que caminan

Esto es normal en los niños de esta edad y es secundario a que los pies de los bebés no tienen el arco plantar definido ya que sus pies no tienen que soportar apoyo y mientras sus pies se adaptan a la bipedestacion (estar de pie) su reflejo es caminar en puntas, a medida que van creciendo y desarrollándose neurologicamente ya comienzan a apoyar todo el pie.

De igual manera no debes olvidar que todos los niños deben acudir a controles periódicos de crecimiento y desarrollo, para detectar a tiempo cualquier alteración.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.