porque los bebés de 6 meses no ponen sus pies con el pie completo sino de puntas para hacer que caminan

A los 6 meses aún no se ha desarrollado el patrón de marcha del bebé, incluso muchos aún no gatean a esta edad.

Lo normal es que comiencen a caminar entre los 12 y los 18 meses, después de esto también es normal que caminen por un tiempo en la punta de los pies.

No se debe forzar tempranamente el inicio de la marcha del niño, ya puede conllevar a deformidades en los huesos.

Cuando su bebé comience a gatear, permita que lo haga libremente, evite el uso de caminadores.

Lleve a su bebé a los controles de crecimiento y desarrollo regularmente.