Si tomaba nogest y pues deje de hacerlo ya para la tercera toma ¿Quisiera saber cuáles efectos está produciría Ya que no me llegó la regla en este mes seria a c...(ver más)

Así es, la ausencia de menstruación o retraso menstrual puede ser un efecto secundario de la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Pero, esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que en caso de no desear un embarazo, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes realizar en nuestra plataforma.