Buenas tengo un mes y medio que si a luz por cesárea y quisiera saber si me puedo decolorar el pelo sin que me cause algún efecto a mi

Información adicional
Es que me dicen que me puede causar daños

Los tintes están contraindicados en el embarazo, pero no en la lactancia, debe tener cuidado con que estos productos químicos no entren en contacto con su bebe de manera directa,