buen día mi pregunta es la siguiente hace dos días me hicieron exámenes de sangre porque me he sentido muy maluca la cabeza es como englobada y me duele me dan ...(ver más)

Información adicional
anemia

Te recomiendo llevar el examen de azúcar a tu médico tratante. Ya que en caso de que esa muestra de azúcar sea en ayunas, podías ser diabética.

Las causas de esos síntomas pueden ser varias, algunos ejemplos son: hormona tiroidea baja, anemia, desacondicionamiento físico, etc. Para esto es importante que te realices los otros exámenes que te ordenaron, recuerda que puedes escribirlos acá y podremos brindarte una asesoría inicial.

Es importante que nos aclares si la muestra de azúcar en sangre fue antes o después de la carga de glucosa, ya que dependiendo de esto podrías ser diabética; cuando es en ayunas sus niveles normales van hasta 126, en cambio cuando es después de la carga de glucosa su nivel normal puede ser hasta de 200.

Recuerda corregir tu edad, ya que esta es muy importante para nuestros consejos médicos y apareces con 2011 años.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.