Saludos tengo una duda durante tres semanas maneje ansiedad y estres intenso las 24 horas del dias me realice 2 pruebas de vih a los 26 dias metodo inmunocromat...(ver más)

Por lo que refiere, la sintomatología que tiene actualmente, no es secundaria al vih, porque por los resultados de las pruebas, usted no está contagiado con ese virus.

Si es posible que la ansiedad le cause estos síntomas que refiere. Pero no altera los resultados de las pruebas.

Puede estar tranquilo, los exámenes los hizo pasado el período ventana y los resultados no son un falso negativo, no se encuentra infectado con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.