Saludos, me realice una prueba rápida de vih determine 1 y 2 es de tercera generación que tan confiable es esta prueba y si me la tengo que repetir, el resulta...(ver más)

Esa prueba hecha a 39 días de la relación de riesgo, es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo.

Se le debe repetir sólo si su relación fue de alto riesgo. Son consideradas de este tipo: relaciones anales sin preservativo, con personas vih positivos, relaciones sexuales usando drogas recreativas o con personas que usen drogas inyectadas.

Si su relación cumple con alguno de estos parámetros, deberá repetir la prueba a los 3 meses.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.