Saludos tengo una consulta me hice una prueba inmucromatografico Vih 1 y 2 el resultado salió negativo a los 26 dias que tan confiable es esta prueba y si es ne...(ver más)

A continuación respondo tus preguntas:

  • No es posible saber la generación solo conociendo la técnica con la que se realizó la prueba, en este aspecto te recomiendo preguntar directamente en el laboratorio para que tengas información clara al respecto.
  • Teniendo en cuenta lo anterior, no es posible decirte si la prueba es o no confiable, porque como sabes la generación es muy importante. SI la prueba fuera de 4ta generación, el período de ventana sería de 15 días (a partir del día 15 es confiable), si fuera de 3era, el período sería de 21 días (a partir del día 21 es confiable).
  • En tu caso, dado que te protegiste de inicio a fin de la relación, la posibilidad de que tengas VIH es extremadamente baja, de manera que si no se rompió el preservativo, puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado.