tengo una duda es la misma prueba el método inmunomatografico vih 1y 2 y la prueba inmunocromatografico vih 1 y 2 tengo esa duda ya que me realice una prueba d...(ver más)

Sí, es el mismo examen, al parecer lo que ocurrió fue un error de digitación y las dos pruebas son la misma.

No hay una prueba que se haga con un metodo inmunomatografico hiv 1 y 2.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.