Me hice la prueba por el método inmunocromatografico voy 1 y 2 a los 25 dias de la relación de riesgo es segura la prueba, siempre uso preservativo en todas mis...(ver más)

La prueba que menciona, es confiable, dentro del tiempo en que se la realizó, es un método utilizado para la detección mediante inmunodiagnóstico,de un antígeno específico en la muestra analizada.

La muestra es añadida en la zona del conjugado, el cual está formado por un anticuerpo específico contra uno de los epítopos del antígeno a detectar y un reactivo de detección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.