Como se que todo va bien en embarazo de 5 semanas. Sintomas. Como saber que si hay embrión

Lo primero y mas importante es que asista a su medico para la toma de una ecografia. Esta ecografia permitira determinar si su embrion es viable y si se encuentra intrauterino. Por otro lado, si no ha tenido sangrados, dolor pelvico intenso u otro sintoma similar, probablemente quiere decir que su embarazo va bien.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal