signos y sintomas a las 5 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

En general a los 5 semanas de embarazo debe existir retraso en la llegada de su menstruacion y al mismo tiempo pueden haber sintomas inespecificos como nauseas, vomito, algo da fatiga, sensibilidad en sus senos, entre otros.

Si sospecha embarazo y tiene retraso lo primero que debe hacer es tomar una prueba de embarazo. Si la prueba es positiva el siguiente paso es tomar una ecografia intravaginal para confirmar el embarazo.

Gracias por consultar