Fui operado del corazón hace 7 meses (doble bypass). Ahora siento hormigueo en la pierna y brazo izquierdos al igual que un poco en la cara, en el mismo  lado. ...(ver más)

Información adicional
TOMO LOSARTAN CARVEDILOL ATORVASTATINA Y ASPIRINA , ME HARA MAL ALGUN MEDICAMENTO? ADEMAS DE PRONTO ME DAN ANGUINAS

Inicialmente las parestesias (hormigueos) no se relacionan con el antecedente del bypass coronario, sin embargo es necesario que esté en controles periódicos con su médico tratante. Si presenta episodios anginosos es necesario que consulte por urgencias por el antecedente ya que es importante descartar que no esté presentando un evento coronario agudo.