Se me entume el brazo izquierdo, me duele el pecho del mismo lado. Me duele la boca del estómago de repente como si me hicieran presión. Hace 5 meses que no me ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando propranolol 20mg cada 12 hrs para tratar mi arritmia taquicardia S

Preguntado por Hombre de 22 años

Si la sintomatología persiste es necesario que consulte a su médico tratante, para descartar que los síntomas no sean causados por el antecedente de la arritmia secundario a una dosis insuficiente de medicamento.