buenas noches, tengo una curiosidad, Con que frecuencias orina una bebé de 17 meses? Mi bebé tuvo infección urinaria, y este tema siempre me tiene con pendien...(ver más)

Información adicional
pues le hicieron una eco, y salió que tiene el riñón derecho vaginal, y más grande que el izquierdo, tengo pendiente hacerle un urocultivo.

No es común que una bebé presente infecciones urinarias a repetición, cuando esto sucede el origen más común es que exista alguna malformación anatómica de las vías urinarias que llevan a que se presenten estas infecciones urinarias de manera repetitiva. Para poder diagnosticar esto es necesario que se la hagan múltiples estudios que buscan evaluar el estado de las vías urinarias. Es importante que la bebé se encuentre en seguimiento por el pediatra para realizarle los estudios que sean necesarios y para que reciba el manejo antibiótico adecuado según el resultado del urocultivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!