Hola buenas noches, mi caso es el siguiente...tengo un bebé de 5 meses y durante todo el embarazo sufrí de infecciones urinarias, tome muchos an y ahora que ya ...(ver más)

Información adicional
Tengo una cesarea.

Es probable que se trate de una infección por bacterias multiresistentes a los tratamientos que te indicaron, te recomiendo que te realices un urocultivo con antibiograma, éste estudio te va a indicar el tipo de patógeno del cuál se trata y el tipo de medicamento al cuál es sensible. Es importante que acudas nuevamente a consulta con los resultados de tus estudios para que te puedan hacer una revisión completa y darte las instrucciones para el tratamiento. También te aconsejo que procures tomar al menos dos litros de agua al día y evites aguantarte las ganas de ir al baño.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.