Quiero saber si es normal que lleve 4 meses sin el periodo? O si tiene algo que ver que me encuentre lactando??

Si, es posible que se deba a que actualmente se encuentre lactando y más aún si la lactancia materna exclusiva. Durante la lactancia hay mayor liberación de la hormona prolactina esta suprime temporalmente durante la lactancia a las demás hormonas encargadas de regular el ciclo menstrual, y esto genera la ausencia de menstruación, por lo que no tiene de que preocuparse.

Espero haberla orientado, gracias por consultar.