mi pregunta es que si me puede pasar algo si toco las laminillas donde colocan las celulas cancerígenas de una biopsia... las toque con los dedos pero no en medio...

NO hay problema con que toques estas laminillas, ya que el cáncer no se transmite de esta manera. Debes saber que el cáncer aparece como resultado de alteraciones genéticas a nivel de tus células asociadas a factores ambientales como cigarrillo, infecciones, contaminación del medio, etc.

Por lo que no tienes de que preocuparte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.