Si ya no tengo la ampolla del herpes labial tipo 1 puedo tomar del mismo vaso o botella de otra persona y si tocó el vaso de la orilla donde Bebi o si me tocó l...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, si ya no presentas síntomas o lesiones es probable que ya no seas contagiosos, aunque no te lo recomiendo ya que no es una práctica de buena higiene. Con respecto a tu segunda pregunta si tocaste el vaso pero ya no tenías lesiones es poco probable que te puedas contagiar ya que el virus es altamente contagioso y se describe que es cuando presentas síntomas o lesiones y se tiene contacto con las mismas, aunque en raras ocasiones las personas pueden no presentar síntomas y tener el virus por lo que te recomiendo que cuando presentes las lesiones en la posteridad evites el contacto con la región afectada.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.