Me puse la inyeccion anticonceptiva del.mes y ya como 15 dias que llevo últimamente orino mucho de noche y desde dos dias llevo hinchada la vejiga y con dolor.....(ver más)

Información adicional
Solo cesarea ya de 1 año

Una de las causas a considerar es una infección de las vías urinarias bajas, la cual requiere de exámenes para confirmar su diagnóstico y determinar el antibiótico más adecuado como tratamiento.

Posiblemente la aplicación del anticonceptivo inyectable mensual es coincidencia, mas no la causa de los síntomas.