El ciclonor posee hormonas y cuanto es la cantidad q

Información adicional
Tengo problemas hormonales

Si tienes problemas hormonales y tu médico tratante te ha formulado el cyclonor, debes usarlo en la forma indicada y por el tiempo previsto.

Para lograr controlar tus trastornos hormonales, aplica de preferencia el cyclonor por primera vez entre el 1° y el 5° día de tu período menstrual y posteriormente lo sigues aplicando el mismo día calendario, por ejemplo: 30 de octubre, 30 de noviembre y así sucesivamente, tengas o no tengas el período menstrual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.