El ciclonor posee hormonas y cuanto es la cantidad q posee

Si, el Cyclonor es un anticonceptivo hormonal combinado inyectable que simula el ciclo menstrual femenino y contiene las 2 hormonas que participan en él: progesterona y estrógenos. Su composición exacta es: Dihidroxiprogesterona 150 mg y estradiol 10 mg. La dosis o la cantidad es muy similar a la producida por el organismo en condiciones fisiológicas.

Este anticonceptivo se aplica de forma mensual para lograr una adecuada acción anticonceptiva, ya que este actúa evitando la ovulación y aumentando la consistencia del moco cervical para prevenir el ingreso de los espermatozoides. Su efectividad es bastante alta (mayor al 99%).

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos