¿Puedo fumar marihuana después de haber inyectado la vacuna antitetanica hace 3 horas?

La Marihuana no presenta ninguna interacción con la vacuna del tétanos, debes tener en cuenta que puedes requerir analgesicos como el acetaminofen o el uso de paños de agua tibia sobre la zona de aplicación de la vacuna. Tambien es importante recomendarte la disminución en el consumo de la marihuana dado que puede ser muy perjudicial para la salud.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!