cada vez que como cualquier cosa me da una fuerte pesadez, mucho sueño y migrañas moderadas a intensas

Información adicional
creo tener gastritis

Por lo que refiere, puede que usted esté presentando intolerancia a los carbohidratos por esto cuando come, presenta los síntomas que refiere.

Es importante que le tomen glicemia pre y post prandial y con estos resultados sea valorado por el médico, a fin de que éste los correlaciones con su sintomatología y defina la causa de los síntomas.

Le recomiendo que mientras es valorado, mantenga una dieta baja en carbohidratos rica en carne, frutas y verduras. Aumente la actividad física diaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.