El epoc es para gente mayor?

No necesariamente. La enfermedad pulmonar obstructiva cronica requiere de una exposicion prolongada a diferentes contaminantes o irritantes pulmonares como el humo, el cigarrillo, el asbesto, el silice o cualquier polvo similar y por eso es mas frecuente en adultos mayores pero puede presentarse tambien en personas jovenes si se exponen de manera frecuente a estos factores de riesgo. Por esto es muy importante evitar las exposiciones, utilizar tapabocas de alta eficiencia y no fumar por ningun motivo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal