desee hace 2 años que me ha salido una verruga en el dedo pulgar de mi mano derecha, mide aprox. un centimetro. ahora quisiera saber si puedo utilizar COLLOPLUS...(ver más)

No es recomendado su uso durante el embarazo y la lactancia, sin embargo, puedes consultar con tu médico tratante.

Colloplus es un tratamiento de uso tópico, compuesto por Acido salicílico y Acido láctico, indicado en casos de verrugas y callos, debe ser aplicado en el área afectada, la verruga puede tardar hasta 12 semanas en desaparecer por completo, no debe ser usado en piel irritada, en lunares, verrugas que presenten pelo, en la cara, el área genital o mucosas, evite el contacto con los ojos. En caso de presentar irritación, cambios de coloración en la verruga o aumento del tamaño de la misma debe consultar con su médico.

Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.