Que puedo hacer si se me entumen las mano y me duelen

El adormecimiento y dolor en las manos puede estar causado por un tendinitis o inflamación de los tendones que hacen que sus dedos se muevan, esto puede pasar a la altura de la muñeca, causado posiblemente por movimientos repetitivos de sus manos.

También podría estar causadas por inflamación de uno de los nervios que le dan la movilidad o la sensibilidad a sus manos.

Las recomendaciones son inicialmente tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendad por el fabricante. Haga pausas activas en su trabajo, abra y cierre las manos, aplíquese agua fría sobre las muñecas dos o tres veces al día.

Si estas indicaciones no mejoran el cuadro, consulte con su médico tratante.