tengo un bebe de 6 años el cuando tenia 1 mes presento neumonia y sindrome coqueluchoide a los 2 años convulsiones tiene 6 ahora presenta dolor de cabeza fuert...(ver más)

Con lo que comenta el niño amerita estudios y evaluación médica presencial debido a que el menor tiene varios signos de alarma como: dolor de cabeza con vómito y cianosis peribucal. Establecer qué tiene el menor debe ser por el servicio de urgencias, se le recomienda ir inmediatamente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.