hace 6 meses e intentado salir embarazada y no puedo y me preocupa pero antes de ir al médico quiero saber si puedo tomar algún tratamiento para poder dar una p...(ver más)

Si luego de 6 meses de mantener una vida sexual activa no ha quedado en embarazo, le sugiero que acuda a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar estado nutricional, riesgo social, control de enfermedades crónicas, presencia de enfermedades de transmisión sexual, antecedentes familiares, calidad del semen, alteraciones anatómicas en los órganos reproductores y dar asesoría sobre complementos nutricionales y control del ciclo menstrual.

No se recomienda iniciar un medicamento , incluso medicina alternativa, sin asesoría médica