una mujer que ha sido diagnosticada como estéril aún así seria necesaria la planificación anticonceptiva?o sea que por más relaciones sexuales sin protección qu...(ver más)

Si fue un diagnóstico certero por parte de un médico especialista en el área, es poco probable que se presente la concepción. Sin embargo, sería necesario utilizar un método de protección de tipo barrera como el preservativo para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. No se recomendaría el uso de métodos anticonceptivos hormonales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.