Estoy muy triste, todos los días estoy más gorda, peso unas 200 libras y solo tengo 25 años y una bebé, mido 165 centímetros y ya no sé qué hacer, voy ha visita...(ver más)

Información adicional
tengo 10 meses de haber dado a luz.

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede tomar jugo de mango, limonada, piña, mora, fresa, en general de todas las frutas sin azúcar.

Puede tener dieta líquida un día, al siguiente puede comer en el día carne y verdura, al tercer día nuevamente dieta líquida, al cuarto puede comer leche con banano en el día y algunos jugos y el quinto día nuevamente carne con verdura.

Esta dieta, sumada a ejercicio diario, muy posiblemente la haga bajar de peso, manteniéndose hidratada y nutrida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.