me recomendaron tomar nytol para el insomnio en la caja dice que se debe tomar solo durante 2 semanas, pero yo sigo sin dormir si no me la tomo ¿puedo seguir to...(ver más)

Información adicional
soy bipolar

El tratamiento farmacológico es individualizado e indicado según los signos y síntomas presentados tomando en cuenta los antecedentes y la relación riesgo beneficio, el compuesto del Nytol es difenhidramina es un antihistamínico con efecto sedante e hipnótico y se puede indicar para el manejo del insomnio, sin embargo, si persiste le recomiendo acudir a valoración con su médico tratante ya que puede ser necesario ajustes o cambio de tratamiento, pero para esto se debe realizar la valoración presencial, tenga en cuenta también que para evitar recaídas es necesario tener un sueño reparador por lo que es importante dar el tratamiento adecuado al insomnio que presenta. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.