Que ejercicios me recomienda para el síndrome de querb ain

Algunos ejercicios que puedes hacer para mejorar y aliviar el dolor producido por la tendinitis son:

. Unir cada dedo con el pulgar realizando una " o".

. Hacer estiramiento de la muñeca con movimientos de arriba hacia abajo.

. Cerrar y abrir los dedos.

. Usar una pelota blanda, apretarla varias veces.

Los ejercicios y movimientos deben ser implementado por fisioterapeuta. Por lo anterior es ideal hacer terapia física para mejorar el cuadro significativamente.

Espero haberte orientado.