por favor orientarme,voy a tener mi primera vez y por ello no quiero que sea con condón y también quisiera que el eyacule dentro el esta totalmente sano tengo p...(ver más)

Si puede tomar la pastilla de emergencia inmediatamente después de la relación y le dará una protección del 95% frente a un embarazo.

Sin embargo este método anticonceptivo se debe dejar única y exclusivamente para casos excepcionales no para uso continuo.

Dentro de los métodos anticonceptivos existen; pastillas, inyecciones, implante subdérmico, preservativo y dispositivo intrauterino entre otros.

Teniendo en cuenta la gran variedad, le sugiero que asista a cita, a fin de que de manera conjunta con el médico tratante se defina cuál es el mejor para su caso y de esta forma usted pueda mantener relaciones sexuales, sin riesgo de quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.