Hola tengo un hijo que el pediatra le ha recetado antibiotico. Se lo estoy dando, pero no se si puedo darle fermentos lácticos bifidobacterium BB-12 para proteg...(ver más)

No debe haber problema en que se los suministre ya que los fermentos lácticos no le van a generar algún problema de alergia o algo por el estilo. Importante si, es que cumpla con el tratamiento tal cuál le fué indicado a dosis y tiempo de uso adecuada para su infección.