Me opere de apendicitis hace 15 dias y ahora tengo colitis hace 2 dias ...y estoy haciendo dieta estricta..que sera?

Es posible que esté relacionado con la cirugía del apéndice, ya que fue recientemente y en ocasiones después de realizar una intervención abdominal es posible que el habito intestinal y la frecuencia con la que ibas al baño se altere.

Por el momento continua con tu dieta estricta.

Sin embargo si presentas hinchazón abdominal, fiebre, vómitos, dolor que no puedas controlar con medicamentos, ausencia de deposiciones por más de 4 días o que no te sientas bien, debes ir a urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.