El muslo derecho se me "duerme", se me anestesia totalmente, de la rodilla a la ingle, cuando estoy parado por un rato o cuando camino 3 ó 4 calles, previamente...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, ácido úrico, alergias no.

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando disminución de la circulación, es importante que le hagan una ecografía doppler, para definir si hay algún problema en el muslo que haga que disminuya la circulación cuando hay exigencias o determinadas posiciones.

Con ese examen el médico tratante podrá diagnósticarlo y definir el manejo a seguir.

La ecografía doppler es una prueba no invasiva que calcula el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos, haciendo rebotar ondas sonoras de alta frecuencia, en los glóbulos rojos circulantes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.