Porque se me entierra la uña a cada rato? Me la he sacado 4 veces y la última vez me lo hicieron sin anestesia, fue muy doloroso y ya no me dieron ganas de aten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La anatomía de la uña y la forma de tu dedo predisponen a que esto se presente de forma frecuente, por lo cual es importante que puedas de forma continua semana tras semana realizar un adecuado corte de las mismas sin dejar puntas, no usar calzado apretado, esto ayudar a evitar que esto se presente de forma recurrente, pues es posible que puedas tener complicaciones a futuro por procesos infecciosos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.