Tengo un uñero otra vez. Ya me habían sacado la uña por lo mismo, pero ahora me incomodan las 2 esquinas. Se recupera pero hasta cortarme la uña. ¿Qué hace que ...(ver más)

Información adicional
peninsilina, y me operaron para no tener mas hijos.

Preguntado por Mujer de 35 años

Si a pesar de cortarte la uña correctamente, de manera recta, una vez que los bordes han sobrepasado el lecho ungueal (los bordes laterales) se sigue infectando e inflamando, muy posiblemente requiere no sólo que le saquen la uña sino que le cautericen lateralmente la matriz ungueal, adelgazando la uña para que no vuelva a crecer (sólo unos milímetros) en el lado en el que usualmente se entierra. Los ortopedistas pueden realizar este procedimiento.